InuYasha Fanfics en Castellano

¡Un espacio dedicado a comentar sobre las historias escritas por fanáticos de esta maravillosa serie!

Perfil de Sango

Sango

Sango (珊瑚)

  • Rol en la serie: Compañera de viajes – Exterminadora del grupo (Taijiya).
  • Personalidad: Sango es una muchacha de 17 años muy enérgica, dulce y centrada, aunque con una tendencia a enfurruñarse cuando es víctima de los celos. Se caracteriza por poseer un gran amor hacia su familia, sus raíces y allegados, algo que suele demostrar todo el tiempo tratando de protegerlos a toda costa. Desde niña le enseñaron a cuidarse a sí misma, lo cual la convierte en una mujer muy independiente y fuerte con un gran espíritu de superación. Por otra parte, desde el punto de vista emocional no se diferencia mucho de las chicas de su edad, es alguien tierno con ilusiones y buenos sentimientos que, como cualquier ser racional, no quiere ser herido ni lastimado; quizá por eso reacciona de forma hosca e irritable cuando se siente amenazada. Sango posee un temperamento melancólico, que se caracteriza por ser muy sensible y analítico, aunque es propenso a deprimirse.
  • Moral: Sango siempre optará por hacer lo que considera correcto, es decir, defender al más débil, ayudar a quien lo necesite y cumplir con su deber de forma puntual.
  • Fortalezas: Es una chica ágil, sana, físicamente fuerte y con un gran dominio y conocimiento en armas y pócimas. Se le da muy bien el combate cuerpo a cuerpo, pero también el idear estrategias que contribuyan a su desempeño en batalla. Siempre es previsora y carga consigo gran cantidad de objetos que le son de utilidad, está siempre alerta a cualquier peligro y por lo tanto dispuesta a combatirlo.
  • Debilidades: Como se dijo antes, Sango es una persona que le tiene un enorme aprecio a su familia y amigos, por lo que éstos constituyen su mayor debilidad. Puede que se deje afectar mucho por cierto tipo de problemas, al grado de llegar a perder los estribos olvidando su capacidad analítica o ensimismándose en la tristeza.

Rasgos Característicos:

  • Sango proviene de una aldea de exterminadores, por lo que su familia y amigos también se desempeñaban en esta profesión. Su padre era el jefe de dicha aldea y su hermano menor (Kohaku) de 11 años fue el único familiar vivo que le quedó después de la masacre de todo su clan.
  • Tiene habilidad para cambiarse rápidamente de vestuario en cuanto la situación lo requiere.
  • Sango no tolera los comportamientos licenciosos de su compañero de viajes, el monje Miroku. A pesar de ello, está visto que ha desarrollado fuertes sentimientos por él, lo cual se evidencia más en cómo se irrita cada vez que él le presta demasiada atención a otras mujeres.
  • Siempre está acompañada de Kirara, un mononoke que a simple vista luce como una gatita diminuta de dos colas pero que en situaciones de peligro puede llegar a tomar la forma de un feroz felino capaz de transportarla a ella y a sus amigos en su lomo.
  • Tiene un amplio conocimientos sobre monstruos y otros cuentos populares del Japón feudal.
  • Su nombre significa ‘coral’ en japonés.
  • Se ha dejado entrever en varias escenas tanto del manga como del anime que Sango tiene tendencias algo feministas. Por ejemplo, ella es de las primeras en criticar duramente a Inuyasha por no poder decidirse entre Kagome o Kikyo, también tachó de prepotente el que Kouga proclamara a viva voz que Kagome era su mujer y ni que decir de como reacciona cada vez que Miroku se muestra demasiado ‘cariñoso’ con ella o con alguna otra chica.
  • [SPOILER]: Al final de la serie, él y Sango tienes tres hijos. Un par de gemelas y un niño llamado Komori (según el capítulo 559, donde se narra el epílogo).
Esta información está sujeta a constantes cambios. ¡Contribuye tú también a ampliar este perfil proporcionando más datos sobre Sango en un comentario!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: