InuYasha Fanfics en Castellano

¡Un espacio dedicado a comentar sobre las historias escritas por fanáticos de esta maravillosa serie!

Las 30 Tramas más Repetidas dentro del Fandom Hispanohablante

Título pretencioso, ni que decir bastante largo. En fin.

En las siguientes entradas les presento a continuación una lista con las que (para mí) constituyen las tramas más abusadas y repetitivas dentro del fandom de InuYasha, y con esto me refiero por supuesto, a aquellas historias que, por gozar de una buena aceptación entre las lectoras (si acaso lectores) más habituales, han sido reescritas una y otra vez de miles de formas distintas, siendo en su mayoría, garantía de lindos y jugosos reviews.

Mi intención no es ni mucho menos incentivar la publicación de nuevos fics que giren en torno a estas ideas. Para nada. Yo diría, más bien que todo lo contrario. Dada la cantidad de historias existentes que comparten los mismos esquemas, creo indispensable hacer una invitación a quienes escriben fanfiction: ¡sean originales, por amor a Dios!, si bien escribimos sobre unos personajes que ni siquiera nos pertenecen, lo menos que podemos hacer es pensarnos un poco el argumento y la trama en las cuales vamos a fundamentar nuestro fic. No quiero decir con esto que los fics escritos sobre una trama cliché tengan que ser necesariamente malos, ni más faltaba, sólo manifiesto mi opinión personal cuando afirmo que es de agradecer cada vez que un autor(a) se esmera en presentarnos algo medianamente nuevo e innovador.

La lista está dividida en tres post: I, II y III. Y data del período 2009 – 2010 cuando su servidora disponía de una absurda cantidad de tiempo libre para revisar una cantidad todavía más absurda de fics bajo la categoría de “Inuyasha”.

Cabe señalar que está basada en esta interesante Web sobre los fics de Dragon Ball. Cualquier aporte o comentario será recibido de buen agrado :D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: