InuYasha Fanfics en Castellano

¡Un espacio dedicado a comentar sobre las historias escritas por fanáticos de esta maravillosa serie!

Fanfics Recomendados


He aquí algunas pocas joyas con las que me he topado en mi camino por el fandom. La mayoría es InuYasha&Kagome, ya que es lo que suelo leer con mayor frecuencia y lo que más abunda en Internet (siento la falta de variedad ._.), también encontrarás un buen número de traducciones, debido a que si el fandom hispanohablante es grande y salpicado de muy buenas historias, el fandom angloparlante es sencillamente inmenso y, por tanto, cuenta con mayores posibilidades de éxito que nuestra sección en español. Sobra decir que bienvenido es cualquier aporte o sugerencia que pueda enriquecer esta sección.

Anuncios

29 Respuestas a “Fanfics Recomendados

  1. Anónimo 23 agosto 2018 en 2:49 PM

    Hola alguien que sepa de un fic de universo alterno en donde inuyasha es obligado a casarse con kagome y ella se viste de “Lady zafiro” si alguien pudiera decirme el nombre de la historia o del autor le estaría muy agradecida

  2. Anónimo 23 agosto 2018 en 2:35 PM

    Hola alguien podría ayudarme a encontrar un fics en donde inuyasha se casa por obligación con kagome y ella después se disfraza de “Lady zafiro” si alguien podría decirme como se llama la historia o el autor se lo agradecería mucho

  3. Anónimo 23 agosto 2018 en 2:33 PM

    Hola alguien podría ayudarme a encontrar un fics en donde inuyasha se casa por obligación con kagome y ella después se disfraza de “Lady zafiro”

  4. Elena 21 julio 2018 en 4:26 PM

    Hola a tod@s!!! Muchas gracias por las recomendaciones, muchos de ellos no los conozco así que voy a echarles un ojo 🙂
    Pero quería saber si me podían ayudar a buscar un fic de Inu&Kag que no encuentro, y no recuerdo el título. El argumento en resumidas cuentas es este: Koga se cansa de esperar y acaba marcando (mordiendo) a Kagome delante de todo el grupo sin que a ninguno les dé tiempo a hacer nada. Cuando Kagome entiende la situación, le pide a Inuyasha que luche contra Koga para vencerle y así marcarla él, de manera que la salva de ser la pareja de Koga.
    No consigo localizarlo, gracias de antemano! 😉

  5. Wilesska 29 marzo 2018 en 9:57 PM

    ¡Hola!

    Me encantaría sumar a este fantástico blog mis jugosas sugerencias del 2018. Valido para fans de Sesshomaru y Rin, de las que busquen excelente escritura y las que amen una historia original con O de letra capital 😉

    Las siguientes historias son una misma autora: Vivly. https://www.fanfiction.net/u/8272457/Vivly

    Tengo, debo y quiero recomendarla con todas las ganas del mundo. Poética, divertida, realista, pasional, es una magnífica escritora con un estilo particularmente esperanzador, romántico, depresivo e incluso religioso. Todo muy meticulosamente armado en una misma historia, pero a pesar de los temas tan variados es imposible no reconocer sus escritos. Cada una de sus obras esta impregnada de dolor, alegría y mil emociones que solo ella puede plasmar con tanta belleza y sensibilidad. Todos mis respetos a esa mujer porque es una grandiosa escritora.

    VOY A CUIDARTE
    La vida de Rin, sin ella saberlo, comienza a cambiar el día en que un pobre vagabundo le salva la vida. En agradecimiento, ella intenta devolverle el favor sacándolo de las calles. Pero cuando descubre que bajo toda esa suciedad y ropas harapientas se encuentra un hombre tenaz y sexy dispuesta a tentarla, se replantea si fue una buena idea involucrarse más de la cuenta.

    SIGUE EN MI VIDA
    Durante ocho años, Rin le volvió la espalda al pasado, decidiendo aceptar que haber amado a Sesshomaru Taisho había sido un error. Pero ahora, luego de tanto tiempo, no sabía si podía estar preparada para enfrentar a Sesshomaru de nuevo. Ya que, después de todo, había encontrado una mujer con carácter y a su altura que se convertiría en la esposa perfecta para él.

    SHOT SHAMELESS
    En el universo clandestino del libertinaje es donde ella encontró su verdadera vocación, sintiéndose satisfecha y complacida. Pero sus decisiones le demostrarían que, quizá, había oportunidad para una experiencia más.

    GLAM GIRL
    La casualidad lleva a un prestigioso fotógrafo a una pequeña boutique donde coincide con Rin Haider, una joven humilde pero carismática; en ella descubre todas aquellas cualidades que necesita para su nuevo proyecto. A Rin se le abrirán las puertas a un mundo de fulgor y hedonismo que le va a suponer un auténtico salto al estrellato.

    BÉSAME, LUEGO TE EXPLICO
    Para Rin, al llegar las vacaciones, era importante conseguir un empleo temporal que la ayudara en sus estudios. Por eso, cuando aceptó trabajar en un hermoso hotel vacacional, nunca pensó que su vida cambiaría tan drásticamente, pues allí conoce al introvertido y misterioso, Sesshomaru Taisho. A partir de ese momento algo maravilloso les hará conectarse.

    UN VIAJE SIN RETORNO
    Para Rin, estar en Mibu a tiempo en la boda de su hermana era prioridad. Había esperado tanto el receso vacacional de la universidad para poder estar en la ceremonia. Pero los planes se le habían arruinado cuando, por su propio descuido, el autobús se fue sin ella abordo. Y para hacerlo más hilarante, terminar aceptando el aventón de un hombre desconocido bastante intrigante.

  6. Wilesska 29 marzo 2018 en 9:28 PM

    ¡Hola, chicas!

    Pues me conseguí con esta excelente página y quería dar mi aporte.

    Recomiendo muchísimo historias:

    VOY A CUIDARTE
    Pareja: Rin y Sesshomaru.
    Si les gustan las historias originales y nada cliché la rocomiendo al 100%. Llena de sentimientos, altibajos, comprensión y escenas de amor únicas.

    SIGUE EN MI VIDA
    Pareja: Rin y Sesshomaru.
    La historia toma una temática cliché y la vuelve una obra maestra.

    BÉSAME, LUEGO TE XPLICO
    Pareja: Rin y Sesshomaru.
    Fresa divertida, con toques de humor negro y atracción sexual latente. E inclusiones ocurrentes de Inuyasha y Kagome ¡Nada de arrepentirse!

    SHOT SHAMELESS
    Pareja: Rin y Seshomaru.
    Profunda, temeraría, oscura y original es el toque de esta historia. Ubicada en los 90′ sin perder ese aire misterioso de esos años y llena de conexión espiritual y romántica a full.

    GLAM GIRL
    Pareja: Rin y Sesshomaru.
    Moda, artimañas, romance glamour de todo un poco en esta maravilla de historia. Toque tan original como las otras y llena de detalles reales y emblemáticos que la vuelven única.

    Cada una de las historias cuenta una excelente narración y redacción. Cuidada ortografía y una fluidez que te lleva a los escenarios más hermosos posibles. Todos son de una misma autora, aquí su link para que la chequen:
    https://www.fanfiction.net/u/8272457/Vivly
    Maravillosa escritora, un talento envidiable y un corazón y lógica es sus escritos como ninguna que haya leído.

    Espero las recomendaciones les gusten 😉

  7. jessica 29 abril 2017 en 12:36 AM

    Alguien sabe donde hay fanfic de naraku x kikyo y también de sessho xkagura pero que sean de esos que tienen una narración estupenda y no deje a los personajes muy OCC

  8. Anónimo 27 enero 2017 en 12:24 AM

    Hola!!! Tal vez este no sea el post adecuado, pero quería saber si me podían ayudar a encontrar un fanfic que les hace tiempo, no recuerdo su nombre, por eso quiero su ayuda, recuerdo que es una época donde el papa Lord Inu-no-Taisho esta vivo, y Sesshoumaru es herido en una batalla y esta al borde de la muerte, creo que por heridas con veneno, Kagome es sacerdotisa y los soldados de Sesshoumaru buscan su ayuda, ella acude a verlo mientras que el esta en forma humana pero con su youkai al mando, así que cuando ella se acerca para curarlo el le entierra sus garras en las manos me parece, ella lo calma con una nana y logra curarlo, pero cuando ella se aleja de el, Sesshoumaru se altera, así que se mantiene cerca de el, hasta que un día el despierta mientras ella duerme. no recuerdo mucho, espero puedan ayudarme. Si alguien sabe como se llama agradecería la información a mi correo si no es molestia maria_sastre216@hotmail.com

  9. Rue Ba 15 enero 2017 en 10:59 AM

    Gracias por tus recomendaciones. Antes sólo leía Inu-Kagome o Inu-Kikyo, pero ya sabes, muchas veces por leer un fic comienzas a amar otras parejas. Eso me pasó a mi y ahora amo SESSHOMARU- KAGOME. Hay fics tan hermosos que te hacen llorar y reír al mismo tiempo. Si no han leído los siguientes háganlo en serio, se están perdiendo de las mejores historias, los van a amar.

    1.- CUENTOS DE LA CASA DE LA LUNA: mi fic favorito, no sólo de Inuyasha, sino de todos los fandoms. Es perfecto, precioso, la autora Resmiranda escribe tan bien que parece que estás leyendo una novela y no un fic. Poético, triste y divertido. Los personajes son perfectos en caracterización y la relación entre Kagome y Sesshomaru simplemente es muy creíble. La historia narra cómo Kagome va descubriendo cuentos de hadas en su época y regresa al pasado para tratar de ayudar sólo para darse cuenta de que es parte de ellos y no puede hacer mucho para safarse de las garras del destino, afortunadamente en su camino también está el temido Lord del Oeste, de quien trata el primer cuento. No les digo más, léanlo los hará llorar muchas veces.
    En español está a la mitad pero lo actualizan y en inglés está terminado. Más de 5000 favoritos y reviews lo respaldan.

    2.- El Taiyoukai del pasado y el futuro. Es muuuy bueno y muy famoso en idioma inglés y se lo ha ganado. Precioso y divertido, en español está en proceso de traducción, pero en inglés está terminado. De Rosie B

    3.- A Thousand beautiful things: de la autora de Cuentos de la casa de la luna. En ésta ocasión son una serie de hermosos drabbles sobre Sesshomaru, Rin y Jaken. Poético.

    4.- Lo que perdí. Éste es cortito pero muy bueno, cuenta la vida de Sesshomaru y las lecciones que aprendió al perder distintas cosas y personas, como su padre o Rin. Bien escrito y rápido de leer. De Zaradat Yan

  10. Arami 2 mayo 2016 en 2:05 AM

    Hola! Gracias por el blog, leere tus sugerencias.
    Yo realmente soy una fanatica de los fics, al principio solo leía de inu y kag, pero luego pase a enamorarme de la pareja kagome y Sesshomaru!!! lo amo! así que pasare a dar mis mejores recomendaciones, sobre la larga experiencia leyendo que tuve (antes de decirlo, quiero que sepan que todas y cada una de las sugerencias sobre fics, valen al 100%, todas!) :

    MIKO DE MI CORAZON (SESSHXKAG) Es largo, pero realmente vale mil veces la pena! el autor, es realmente un genio! como puede escribir tan bien, y hacer las personalidades de los personajes de una forma tan exquisita! tiene mis agradecimientos, por haber hecho semejante historia, como fans que soy.

    MI SACERDOTIZA MI MUJER (SESHXKAG) Me gusto mucho! la recomiendo!

    FLOWER WITHOUT PETALS (SESHXKAG) me gusto mucho! pero sta incompleta!!!! =( igual deverian leerla, yo sigo esperando la continuación.

    CAMBIAR EL MUNDO (SESSHXKAG) muy romantico!!

    CORAZONES ATORMENTADOS (SESSHXKAG) les gusta el drama!? esta es perfecta! me gusto, me hizo vivir en carne propia la historia.

    EL TESTAMENTO (SESSHXKAG) Este otro drama intenso! les hara llorar como desposeidas, me gusto, la trama es exelente.

    AI NO MONOGATARI (SESSHXKAG) Alguna vez lo considere uno de los mejores fics que lei! pero aparecieron otras competencias, aun asi este fic no se queda corto, lo catalogue como Hermoso! pero esta incompleto! aun asi lo sugiero con toda el alma!

    BUSCANDO FELICIDAD (INUXKAG) Me gusto y esta completo! es universo alteno, y en serio lo recomiendo!

    CANCION DE AMOR (SESSHXKAG) Me fascino! lo catalogo como PREFECTO!! Super recomendado! y esta completo!

    LA CIGUEÑA MIROKU (INUXKAG) Me hizo reir! es divertido! me gusto! ademas esta completo!

    PROMESAS (SESSHXKAG) Lo catalogue como MUY HERMOSO, esta incompleto, pero deverian leerlo, es realmente buena.

    VIAJE AL PASADO (SESSHXKAG) Muy interesante, y muy bonito, recomendado! pero esta incompleto =(

    DE UNA MALDICION CON POCA SUERTE -Solo voy a decir, que con este quede PLOP, nunca habia visto un fic tan ilogico y al mismo tiempo que me matara de risa por horas!!! realmente, me hizo reir! recomendado en ese sentido jejejeje. y del mismo autor les recomiendo tambien: ESAS COSAS DE LAS QUE NO HABLAMOS -Esa igual me mato! ambas estan completas!

    8 METROS BAJO TIERRA (INUNOTAISHU-KAGOME) Esta incompleta, pero realmente me gusto, ya que fue el primer fic que lei que habla de una pareja entre kagome y el papa de inu y sessh, muy interesante!!

    INVERSION DE AMOR (SESSHXKAG) Esta en curso, pero lo actualizan seguido! es del autor de miko de mi corazon! realmente es muy buena!! buenisima!!! recomendadisima!! leanla!!!

    ¿MAS QUE UN AMIGO? (SESSHXKAG) Es muy interesante y bonita! la recomiendo.

    DARK MOON (SESSHXKAG) La catalogue como LA MEJOR HISTORIA, es muy interesante! emocionante! hermosa! su contenido es impecable! todo concuerda! vale la pena! mucha! toda la pena! LEANLA POR FAVOR! Pero me temo que esta en curso, pero la actualizan seguido!

    CRUCE DE ALMAS (SESSHXKAG) Catalogado como MUY HERMOSO E INTERESANTE!! Leanla! no se arrepentiran en toda su vida!

    BUTTERFLI WINGS (SESSHX RIN) Es realmente intenso! en realidad me gusto mucho, pero para los que no desean ver escenas demasiado intensas con violencia y sexo explicito, no pasen a leerla. Tiene una secuela, que es:THE BUTTERFLY AND THE HURRICANE, y ambas estan completas.

    BAJO UN HECHIZO DE LUNA (INUXKAG) -Me gusto! muy lindo, es universo alterno, pero es muy bonito! lo recomiendo!

    HUIDA (INUXKAG) -Me gusto! leanla, es interesante.

    tengo muchas mas, pero creo que por ahora es suficiente. Me gustaria saber si les agradaron mis opciones, todos estos fanfics son de FANFICTION.NET

  11. Anónimo 6 abril 2016 en 1:48 AM

    Uno de los que más más me ha gustado es “Miko de mi corazón” 117 capitulos que se te pasarán volando es Sesshoumaru & Kagome, simplemente BUENÍSIMO

  12. Sana kurata 7 marzo 2016 en 8:01 PM

    Me encanta leer
    Pero recien empiezo y solo recomiendo estos de Inu y Kag

    https://www.fanfiction.net/s/3928510/1/CULPABLE-O-NO

    Lei tambien La mejor amiga de una tal Catumy , Por favor amame. Y Tentacion esta ultima me fascino me enloquecio y la releeria varias veses son de una Lady sakura lee.

    Probablemente los conozcan en fin me llevo algunos de sus recomendaciones

    Que lindo submundo es el del fanfic ♥.♥

  13. Lady Minisa Bracken 4 noviembre 2015 en 3:35 PM

    ¡Hola! La verdad no recuerdo haber leído ningún fic con ese argumento, o si fue así no me viene a la mente ningún título en especial. Siento no poder ayudarte con esto. Esperemos que algún otro visitante pueda colaborarte y responda a este comentario.

    Saludos

  14. Uaral Aurora 4 noviembre 2015 en 2:23 PM

    Hola, hace poco encontré esta página y se que por los comentarios más recientes que esta entrada ya tiene bastante tiempo, pero espero puedas ayudarme. He estado buscando un fanfic que leí hace mucho tiempo, bastantes años ya pero no logro dar con el, no recuerdo el título ni la autora pero su argumento está situado en un universo alternativo más específicos época actual y es más o menos así: Kagome lleva una vida rutinaria y pide un conjuro o hechizo que hace que aparezca Inuyasha quien se presenta así mismo como un dios, el pasa algunos días con ella cuando después de ese periodo tiene que regresar y no recuerdo como es que Kagome lo salva. Gracias de antemano si respondes.

  15. kagome 2 noviembre 2015 en 10:35 PM

    Muy bueno tu lista

  16. Nanin 29 julio 2014 en 1:55 AM

    Empecé primero x 28 días y fue tan emocionante que me hizo llorar jeje muy linda historia y un final muy hermosa
    Ame la historia ♥.♥

  17. Lady Minisa Bracken 6 marzo 2013 en 10:58 PM

    Petición difícil :/. El yuri no es muy popular en este fandom. Lo único que se me ocurre es jugar con los filtros de FF.net para ver que arrojan:
    Yo encontré esto con los personajes de Kagome y Sango:
    http://www.fanfiction.net/s/2455152/1/Consuelo
    http://www.fanfiction.net/s/7269679/1/Sweet-Temptation
    Y con Kagome y Kikyou:
    http://www.fanfiction.net/s/2347070/1/Amor-en-Una-Sola-Alma

    Sí lo sé, pobre selección, y a lo mejor ya habías mirado estas historias, pero las cosas en español son un poco limitadas y, a decir verdad, no miro mucho de este género… Como sea lamento decepcionar .________., pero no quería dejarte sin una respuesta de mi parte.

    Suerte!

  18. Anónimo 5 marzo 2013 en 8:01 PM

    Algun yuri de inuyasha ? no enkuentro muchos si pueden ayudenme y diganme dnd tengo q ir para encontrarlo…graciasss 🙂

  19. Flor 22 diciembre 2011 en 11:12 PM

    En realidad new life, new love es mio pero quería ver que ponían, igual es bastante recomendable según me han dicho, pero eso se los dejo a juzgar a ustedes, hasta ahora solo llevo 2 capítulos, pero me encantaria que vieran a ver si les gusta.

  20. Flor 22 diciembre 2011 en 6:41 PM

    Yo estuve leyendo uno pero es un SesshKag, es nuevo, bastante reciente en fanfiction se llama New life, New love, esta bueno es una nueva perspectiva de como puede ser Ahome al perder algo muy valioso.

  21. Mariana 23 agosto 2011 en 2:45 AM

    AAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL FIC DE 28 DIAS….SUPER LINDO Y DIFERENTE…PORQUE YO NO TENGO TANTA IMAGINACION??¿¿ C=

  22. adri 27 mayo 2010 en 7:42 AM

    estuvo bien chevere te felicito deberias hacer una historia de shesshy y kagome super romántica jejejeje-…,,.,,.

  23. Meredit_black 21 febrero 2010 en 1:16 PM

    Primero que todo quiero darte las gracias por tu comentario. No muy seguido me escribe gente dispuesta a colaborar en el crecimiento de este sencillo blog, por lo cual el tener la oportunidad de leerte es un gran incentivo para seguir adelante con este proyecto.

    Respecto a lo de tu intención de escribir una historia y los clichés… te diré que no tienes porque preocuparte demasiado por no ser del todo original. A la hora de la verdad, muy poco de lo que se publica hoy en día se puede tomar como estrictamente ‘original’, de hecho, la gente tiene la costumbre de crear a partir de las ideas de otras personas y no por eso sus obras están condenadas a ser consideradas cliché. Lo que realmente hace novedosa a una historia es la perspectiva y el enfoque que decidas utilizar para narrar los hechos, no importa si estos han sido contados una infinidad de veces, mientras tengas algo nuevo que aportar al fandom no tienes nada que temer. Si te sirve de algo podrías leer un par de historias de esta temática para convencerte, a veces analizar las carencias de otros autores te da como resultado exactamente el tipo de fic que deseas publicar.

    En cuanto a lo de las recomendaciones te diré algo curioso: yo ya había leído algo de esa historia de Celen Marinaiden, y con toda sinceridad me pareció fantástica hasta donde la había dejado (de hecho, creo que imprimí una parte para seguir leyéndola durante un paseo), el caso es que creo que en un cierto momento la borró y no hace mucho la volvió a subir. Todavía no tengo claro porque no la he vuelto a retomar pero debido a tu aporte creo que ya no tengo excusa para posponerlo más.

    La otra historia sí confieso desconocerla, así que me pondré las pilas para ver cuando empiezo la lectura de ambas recomendaciones, para luego mirar si vale la pena escribir de inmediato las reseñas (ya que como veras tengo varias es lista espera).

    Nuevamente gracias por tu aporte. Me alegra mucho que te haya sido de interés lo escrito en estos post. Un saludo.

  24. Coralinaa 17 febrero 2010 en 7:53 PM

    Excelente blog. Tus consejos me parecen muy útiles y lo de los clichés me dejo pensativa. Estaba planeando escribir una historia sobre Inuyasha e Izayoi, en donde relatara la ultima semana que pasaron juntos antes de su muerte, crees que eso seria cliché? Es que no quiero caer en la monotonía de las mismas tramas antes citadas.

    De todas formas, aquí te recomiendo otras historias. ^^
    Comenzar de nuevo por Celen Marinaiden C.M. (aquí esta el link: http://www.fanfiction.net/s/3625306/1/)
    No se si es necesario, pero por si acaso, te dejo las fichas de los fics:
    Resumen: Al completar la Shikon solo vino dolor.Kagome se encuentra en la epoca en la que Kikyou estaba viva y Naraku no existia.Ahora su deber es intentar cambiar todo para bien. InuxKag.TERMINADO
    Rating: K+
    Genero: Romance
    Largo: 32 capítulos

    El bebe de Kagome de Minako K *es una traducción, la original esta en ingles* (link= http://www.fanfiction.net/s/4845920/1/)
    Resumen: Traducción: Hay una nueva incorporación al grupo de Inuyasha. ¿Cómo reaccionarán? ¿Podrá ser Kagome buscadora de los fragmentos y madre?
    Rating: T
    Genero: Romance
    Largo: 21 capítulos.

  25. inu loves 15 diciembre 2009 en 8:02 PM

    olaa oye me encanto tu página y queria pedirte si sabes de mas fanfics de la pareja kagome&sesshomaru te lo agradecera mucho.

    cuidate xiaoo

  26. Meredit_black 21 noviembre 2009 en 1:46 PM

    Me alegra mucho que te haya gustado la página. Lentamente iré actualizando cuanto pueda, ya que sé que aún tengo mucho actualizar.
    Cualquier sugerencia o inquietud que tengas siempre puedes colocarla en un comentario.

    Saludos!

  27. Finn 19 noviembre 2009 en 2:24 PM

    ¡Gracias por actualizar! Me encontre esta pagina por casualidad y me sorprendo al ver que está bastante bien…

  28. Meredit_black 1 agosto 2009 en 2:03 PM

    ¡Es que Rozefire es única!
    Pronto voy a subir una reseña sobre este fic.

  29. Haunter Rose 29 julio 2009 en 12:09 AM

    Lei el precio de la Libertad…realmente un placer, muy buena trama, buen uso de personajes y sumamente atrapante…ojala pudiese yo escribir asi…♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: